Los mejores CMS para crear un sitio web 2020 y se mantendrán en el 2021

  • por
Sistema Gestor de contenido CMS

Para el desarrollo de un sitio web en los últimos años se ha realizado un cambio total de 180 grados al usar gestores de contenido CMS (Content Managment System – Sistema de gestión de contenidos). Estos CMS te hacen la vida más fácil si tu mismo quieres ser tu propio desarrollador web ya que no necesitas ningún tipo de conocimiento de código html, ni php para realizar tu propia web, lo único que necesitas es un dominio, hosting e instalar el CMS (con el sistema INSTALLATRON) de tu predilección en el hosting que tu elijas dentro de nuestros servicios y obviamente esto no tiene ningún valor extra.

Podemos destacar entre otros, los siguientes CMS:

Cada uno de ellos, de acuerdo a lo que tu requieras, tienen sus propias características. Aquí detallamos algo de sus características principales; realizaremos tutoriales para que usted pueda escoger el que mejor necesita.

WordPress

Liviano, práctico para usar, se puede crear desde blogs, hasta sitios web estáticos (editables), con fácil manejo de plugins. Todo el gestor de contenido es muy fácil de usar. Plantillas gratis y de pago. Es el más usado en el mundo. Muy seguro.

Joomla!

Muy flexible y para realizar publicaciones personalizadas.

Prestashop

Excelente CMS, para convertirlo en tienda en línea, con pasarela de pagos, sus plantillas son de pago, seguro y fácil de usar.

Drupal

Excelente CMS, con mucha potencia y seguridad.

Si tu quieres trabajar con uno de estos CMS Vanguardia Digital te ofrece planes desde $19.50usd al año, fácil instalación, o el soporte que te ayudará 24/7 vía correo a soporte@hostingwebec.com

Incluye impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *